Onix (Saga Lux 2)

Onix (Saga Lux 2)

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 3 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Onix (Saga Lux 2)

Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Copiar

Comprar Onix (Saga Lux 2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Paula Batalla

Reseña Onyx; letrasdulcesblog.wordpress.com

SAGA LUX II: ONYX
La segunda parte no te decepciona en ningún aspecto, la verdad es que cuando piensas que ya sabes cómo va a acabar, la autora le da un giro inesperado que hace que te enganches aún más. Si el primer libro tenía una trama que te envolvía a pesar de poder tener algún parecido a otra saga, por lo que al contenido respecta, el segundo no tiene nada que ver! La autora nos ofrece una trama que se complica aún más y tienes muchas más variables… La cosa empieza a complicarse en Virginia occidental.

El hecho de imaginarme un extraterrestre “buenorro” se me hizo raro al empezar esta saga, ya que siempre los pintaban feos y de color verde. ¿A ti no te pasa? Y personalmente creo que eso es un punto a favor de esta saga, ya que habla de este tipo de seres de una forma original y muy sexy.

Si os soy sincera siempre pensé que los libros de historias de ciencia ficción no eran para mí, que las historias reales eran mucho mejores, o al menos que me hacían volar y soñar. Pero he de reconocer que no estaba en lo cierto, creo que me he vuelto adicta a esta tipología de lectura. Bueno… ¿y quién no lo haría con una novela así?

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros