Obsidian (Saga Lux 1)

Obsidian (Saga Lux 1)

Puntuación media 15 votos

9 de 10

  • 10 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Obsidian (Saga Lux 1)

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Copiar

Comprar Obsidian (Saga Lux 1) en:

Listas en que aparece Obsidian (Saga Lux 1)

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Paula Batalla

OBSIDIAN; letrasdulcesblog.wordpress.com

Desde el primer momento en que la empecé a leer me cautivo, me engancho y no me dejo ir hasta el final del libro.- Aunque tengo que reconocer que al terminarlo he ido a por el siguiente por la intriga con la que me había dejado la autora-. Es una historia de amor pero un tanto diferente ya que los hechos que suceden no te los esperas, y eso para mí es un punto favorable No me gustan los libros que puedes predecir los sucesos con facilidad.

Tengo que reconocer que la tipología de historia puede ser un tanto parecida a otras sagas por algunos factores de la trama, pero seamos realistas, las historias de amor no tienen muchas más vertientes, y cuando hablamos de una historia de amor de seres, dejemoslo en diferentes (no spoilers), es un tanto complicado no tener un ápice de similitud con otras sagas o libros.

A pesar de todo lo recomiendo a aquellas personas que les gustan las historias de amor, como a mí, y que les encante que un libro que les haga viajar, no se si a la velocidad de la luz, pero si a una velocidad de vértigo.
Puede ser que sea algo personal y que a vosotros no os suceda, en cualquier caso no puedo evitar compartirlo con vosotros.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros