Más que amigas

  • ISBN: 8497594576
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 reseñas
  • 1 voto
  • Compartir:

Comprar Más que amigas

Sinopsis y resumen de Más que amigas

¿Soy lesbiana? ¿Soy bisexual? ¿Puedo dejar de serlo? ¿A quién se lo cuento y cómo lo hago? ¿Tengo que decírselo a mis padres? ¿A mis hijos? ¿En el trabajo? ¿Existe una cultura lésbica? ¿Cómo puedo conocer a otras como yo? ¿Puedo tener hijos con mi pareja? ¿Qué tengo que hacer en la cama con otra mujer?

Estas son algunas de las preguntas a las que trata de responder este libro. â??Más que amigasâ? está destinado a mujeres que se sienten o se han sentido alguna vez atraídas por otras mujeres y no han sabido muy bien cómo asimilarlo, a aquellas que tienen claros sus sentimientos pero que sufren y no saben qué camino tomar, a todas las lesbianas y bisexuales que aún buscan respuesta a ciertas preguntas. Pero también a todas las personas que sienten curiosidad por las relaciones afectivo-sexuales entre mujeres y quieren ampliar sus conocimientos por encima de tópicos e ideas erróneas.

El propósito es acabar con los tópicos y estereotipos erróneos sobre la homosexualidad femenina y la bisexualidad y proporcionar la información necesaria para construir una imagen positiva de lo que supone ser lesbiana o bisexual. En otras palabras, alcanzar un estado en el que cada cual pueda aceptar lo que es sin sentirse culpable por ello.

Como dice la propia autora en la introducción: "Muchas veces he valorado de forma negativa mi carácter inconformista e insatisfecho. Pero fue ese mismo carácter el que me llevó a perseguir un sueño: entender y aceptar lo que soy en una sociedad que no lo entiende ni lo acepta ¡todavía! Este libro es el resultado de esa búsqueda."

Reseña destacada de 0 reseñas - ver todas las reseñas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado