Los Hijos de Ahiris

Los Hijos de Ahiris

  • ISBN: 9788484415541
  • Título original: Das Drachen Tor
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los Hijos de Ahiris

Venganza, celos, amor, traición, honorâ?¦ Todos los ingredientes que harán las delicias de los amantes de las grandes novelas

Haradonos y Myrdanos nunca han convivido en paz. En la última gran contienda los myrdanos sufren la más humillante de las derrotas. Un grupo de niños, mujeres y viejos, encabezado por Alsar, un chico de solo once años, consiguen sobrevivir y se refugian en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar. Todos menos Alasar, que, durante nueve años, alimentará un único sentimiento: la venganza.

Han pasado nueve años y no hay reino humano más poderoso que Haradon. Sin embargo, circulan inquietantes rumores de que el rey Morgwyn de Myrdhan quiere volver del exilio. Revyn, un joven haradono, no quiere saber nada de la guerra, y por eso decide ser un humilde mozo de cuadra que cuida los pocos dragones salvajes que han podido capturar los cazadores. Pronto descubrirá que tiene la rarísima habilidad de amaestrar a esos legendarios animales, y eso solo significa una cosa: poder.

Alasar-Revyn, Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo, condenados a cumplir un cruel destino que determinará el futuro de cuantos les rodeen. Esta es su historiaâ?¦

Copiar

Comprar Los Hijos de Ahiris en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of boucho

Agradable sorpresa

Compré este libro a ciegas, solo porque me gustó la portada, pero a partir de ahora tendré en cuenta a esta autora.nnA pesar de su juventud, Jenny-Mai Nuyen ha creado un completo mundo de fantasía, que aunque tiene algunas carencias resulta bastante convincente.nnLibro fácil de leer y muy ameno que hará pasar un buen rato a los amantes de la fantasía.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros