Nunca la jodas

Nunca la jodas

  • ISBN: 9788466311212
  • Título original: Nunca la jodas (Bolsillo)
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Nunca la jodas

Segunda parte de la Trilogía Negra de Estocolmo, tras el éxito en España de Dinero fácil. Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas,? Si el lenguaje barriobajero e inmigrantil de Mrado, Jorge y JW nos absorbía en Dinero fácil, en esta segunda parte será el de Mahmud, Niklas y Anders; involucrados también con las mafias yugoslavas que asolan a los países nórdicos? y que puede que estén implicadas en el caso de asesinato del Primer Ministro sueco, Olof Palme. Los caminos de los tres personajes se entrecruzan consciente e inconscientemente. Mientras tanto aparecen de nuevo varios personajes de Dinero fácil y alteran de forma decisiva el curso de los acontecimientos

Copiar

Comprar Nunca la jodas en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ramonlozano

Más de lo mismo

Jens Lapidus repite la fórmula que tanto éxito le dio en "Dinero fácil", entrelazando la vida de tres personajes con un estilo directo y descriptivo. Sin embargo, aunque trata de tejer una historia de mayor calado, los personajes cautivan menos que en su primera novela. Para colmo, sobran páginas. Y es ese exceso de páginas el que resta vitalidad al relato y a su particular estilo narrativo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros