BATMAN SILENCIO

Puntuación media 40 votos

7 de 10

  • 1 reseña
  • 40 votos
  • Compartir:

Comprar BATMAN SILENCIO

Sinopsis y resumen de BATMAN SILENCIO

Una terrible amenaza se cierne sobre Gotham City. Alguien ha orquestrado un terrible plan de ataque contra el Señor de la Noche y todos sus compañeros...un plan en el que están involucrados Harley Queen, Killer Croc, el Joker, Catwoman, Poison Ivy y el resto de villanos de Batman. Y, en medio de todos ellos, un misterioso enemigo: Silencio.

Reseña destacada de 1 reseñas - ver todas las reseñas

Profile photo of Hamlet

Hamlet 01/10/09 a las 8:46pm

Silencio. Un aplauso.

A mi parecer uno de los mejores cómics sobre Batman hasta la fecha. Unos excelentes a la par que espectaculares dibujos de Jim Lee, perfectamente completados por el minucioso entintado de Scott Williams, que harán las delicias de los aficionados al género y al personaje. Y todo ello, al servicio de un original, sólido y enigmático e intrigante guión de Jeph Loeb, que además tiene la virtud de hacer intervenir muchos de los archienemigos de Batman (también de sus amigos) y todos ellos de una forma apropiada y en absoluto gratuita para el desarrollo argumental. En resumen, una joya muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado