SPIDERMAN: BLUE

SPIDERMAN: BLUE

  • Título original: Spider-Man: Blue
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SPIDERMAN: BLUE

Jeph Loeb y Tim Sale hacen que Spiderman vuelva la vista hacia atrás para darnos una visión más madura de algunas de sus primeras historias. Historias de una época en la que un joven Peter Parker aún tenía problemas con las chicas, debatiéndose entre la candorosa Gwen Stacy y la explosiva Mary Jane Watson, al tiempo que, como Spiderman, debía seguir enfrentándose a la cotidiana amenaza de sus enemigos.
Loeb y Sale devuelven a la memoria de Peter sus enfrentamientos con Rino, el Lagarto, Kraven, el Buitre o el Duende Verde, el recuerdo de sus victorias y sus fracasos y también de las consecuencias de éstos.
Este libro es un relato del pasado visto a través de la perspectiva de los años y de la conciencia de su principial protagonista: Spiderman.

Copiar

Comprar SPIDERMAN: BLUE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Otroentretantos

Azul

Resulta deslumbrante cómo va narrando los hechos que le llevaron a enamorarse de Gwen Stacy con un aire melancólico, años depués de la muerte de ésta. No es un guión especialmente complicado, algo menos emocionante y más triste que la obra similar del autor "Daredevil: Yellow", y los dibujos son sencillos. Una de las mejores obras del guionista Jeph Loeb, que aunque no una maravilla, es un cómic bastante interesante que no pretende sino devolvernos con una visión más tris al pasado conocidote y melancólica. La gran pena de ésta obra y de la de Daredevil es su final inacabado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros