ARAKI

ARAKI

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ARAKI

"Este libro lo revela todo sobre mí. Ha sido un contrato de sesenta años. La fotografía es amor y muerte - ese será mi epitafio." - Araki

El tema es el fotógrafo japonés Araki, un hombre que habla de la vida a través de las fotografías. Su impactante obra, que abarca décadas de valiosas imágenes, ha sido resumida en quinientas cuarenta páginas de fotografías que cuentan la historia de Araki y constituyen la última colección retrospectiva de su obra.

Más conocido por sus imágenes íntimas, al estilo de la fotografía instantánea, con mujeres a menudo atadas con cuerdas (kinbaku, el arte japonés de atar con cuerdas), así como sensuales flores de colores intensos, Araki es un artista que reacciona enérgicamente a sus emociones y utiliza la fotografía para vivirlas más plenamente. Obsesionado con la mujer, Araki busca acercarse a ella a través de la fotografía, utilizando cuerdas como abrazo y el click del obturador como un beso. Su trabajo es al mismo tiempo impactante y misteriosamente sensible; un artista profundamente personal que no le teme a sus emociones ni se asusta de mostrarlas al mundo.

Copiar

Comprar ARAKI en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros