Tratado de Derecho y Políticas de la Unión Europea (Tomo IV) - LAS FUENTES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

Tratado de Derecho y Políticas de la Unión Europea (Tomo IV) - LAS FUENTES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

  • ISBN: 9788499030166
  • Título original: Tratado de Derecho y Políticas de la Unión Europea (Tomo IV) - LAS FUENTES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tratado de Derecho y Políticas de la Unión Europea (Tomo IV) - LAS FUENTES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

El «Tratado de Derecho y Políticas de la Unión Europea» ofrece un análisis detallado, multidisciplinar y actualizado del fenómeno de la integración europea, abordando las instituciones, el sistema jurídico y las políticas de la Unión de la mano de algunos de los más prestigiosos especialistas del mundo académico y profesional.
Su carácter multidisciplinar, que constituye uno de sus caracteres distintivos, parte de la idea de que la integración europea debe ser abordada como un proceso específico, fruto de una dinámica histórico-política innovadora que requiere una perspectiva propia y diversa.
Dirigida y coordinada por el Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo y con el respaldo de un prestigioso Comité Asesor Internacional presidido por Marcelino Oreja Aguirre, esta obra se dirige tanto al mundo académico (profesorado universitario y alumnos de postgrado) como a profesionales, administraciones y autoridades públicas.

Copiar

Comprar Tratado de Derecho y Políticas de la Unión Europea (Tomo IV) - LAS FUENTES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros