El enigma de la calle Calabria

El enigma de la calle Calabria

  • ISBN: 9788492695874
  • Título original: El enigma de la calle Calabria
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 13 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El enigma de la calle Calabria

En el tercer caso de Víctor Ros, el autor combina personajes y situaciones reales con pura ficción para ofrecernos un apasionante retrato de la Barcelona de finales del siglo XIX.
Barcelona,1881. Gerardo Borrás,un acaudalado empresario, toma su coche de caballos para trasladarse a la estación de Sants y viajar a Madrid. Al llegar al fin del trayecto, su cochero se encuentra con que su señor ha desaparecido. A petición de su buen amigo Alfredo Blázquez, ya que el desaparecido es el marido de su prima, Víctor Ros acude a Barcelona a investigar el caso adentrándose en una compleja y peligrosa investigación durante la cual recorreremos con él la populosa Barcelona del siglo XIX; desde los ambientes elegantes del Liceo a los poblados chabolistas de los inmigrantes; Gaudí, Monturiol, los últimos románticos y los primeros modernistas estarán presentes a lo largo de esta
novela y acompañarán a nuestro protagonista en la resolución de un gran misterio en una sociedad en plena evolución a las puertas del siglo XX.

Copiar

Comprar El enigma de la calle Calabria en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of PedroBarrionuevo

LO MÁS

Jerrónimo Tristante me sigue sorprendiendo y enganchando a sus libros, simplemente por su manera de contar las historias y esa dosis de misterio e intriga que hacen de sus libros una delicatesen sin igual. La verdad, debería de haber más jerónimos Tristantes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros