LA PERDIDA

LA PERDIDA

  • Título original: La Perdida
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PERDIDA

«Carla, una norteamericana distanciada de su padre mexicano, decide ir a la capital del país azteca para ?encontrarse a sí misma?. Se instala en casa de un antiguo ligue que sigue las huellas de sus héroes William S. Burroughs y Jack Kerouac por los bares de la ciudad. Harry se toma con buen humor la reaparición de Carla en su vida hasta que se da cuenta de que ésta, que se pasa los días empapándose de la ciudad, explorando la casa de Frida Kahlo y aprendiendo español, no tiene intención de largarse.

Cuando la relación de mutua tolenracia entre Harry y Carla llega a su inevitable fin, ella reniega de su mundo de anglófonos expatriados y se busca su propio grupo de amigos: el guapo Óscar, un camello con ínfulas de DJ, y el carismático Memo, un mujeriego pseudo intelectual de izquierdas.

Los evocadores dibujos en blanco y negro de Jessica Abel hacen cobrar vida a la ciudad de México de ayer y de hoy, desplegando la oscura historia de Carla frente a los legados de Burroughs y Kahlo. Un relato sobre el deseo juvenil de vivir una vida auténtica y las consecuencias de confiar en las respuestas sencillas, LA PERDIDA -arraigada en las especificidades de la vida en México y universal a la vez? es una historia sobre encontrarse a uno mismo al perderse.»

Copiar

Comprar LA PERDIDA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros