El mundo perdido. Una amenaza latente

El mundo perdido. Una amenaza latente

  • ISBN: 9788493663599
  • Título original: El mundo perdido. Una amenaza latente

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El mundo perdido. Una amenaza latente

El mundo perdido. Una amenaza latente, es una novela de ciencia ficción al más puro estilo. Con ésta, su primera novela, el autor quiere abrirse un hueco en las estanterías de las librerías y así poder captar una clientela amante de la ciencia ficción. El libro cuenta la historia de un teniente de la armada británica en la Primera Guerra Mundial, que tras un intenso combate aéreo morirá. Será entonces cuando comience para él un calvario en el que se verá sumergido en un sinfín de aventuras de las que tendrá grandes problemas para salir indemne.
La novela hace una profunda incursión en los valores de la vida, la importancia que ésta tiene para todo ser vivo. Toda la historia es enmascarada por el autor dentro de un marco de ciencia ficción en la que los actores junto con el protagonista tendrán que surcar la galaxia ayudados por naves interestelares con las que librarán grandes batallas.

Copiar

Comprar El mundo perdido. Una amenaza latente en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros