El hijo de Brian Jones

El hijo de Brian Jones

  • ISBN: 9788420675299
  • Título original: El hijo de Brian Jones
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 3 votos

2 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El hijo de Brian Jones

Julián nació el año de la muerte de Brian Jones. Su padre era el jardinero y amigo del célebre fundador de los Rolling Stones que murió ahogado en su piscina. Julián era todavía un niño cuando perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Criado en Madrid por su abuela y su tía, una fan de los Rolling, siente la tentación de aclarar su identidad, buscar sus orígenes, saber más de sus progenitores y del mundillo que frecuentaron. El destino le llevará a Nueva York donde conocerá a Alexis, un joven actor de aspecto frágil, el hijo de Brian Jones. La relación con Alexis y con su círculo íntimo de amigos le revelará quiénes eran realmente sus padres y qué papel jugaron en la vida y la muerte del trágico multiinstrumentista de los Rolling Stones. "El hijo de Brian Jones" es una novela de personajes muy logrados y emociones encadenadas, que bebe de la mejor tradición narrativa rusa y norteamericana y que nos lleva a reflexionar sobre la imposibilidad de la inocencia y la necesidad de decidir ante la ambigüedad de la vida y sus contradicciones. Una narración límpida y poética que nos evoca el ambiente de Broadway así como el de aquel mítico Swinging London que impregnó los años sesenta de excesos y creatividad artística. Dos mundos que giran como un remolino emocional y enloquecedor en torno al enigma de Brian Jones, ese Dorian Gray de rasgado retrato “cuya muerte partió en dos el reino dorado del pop”.

XIII Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones

Copiar

Comprar El hijo de Brian Jones en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ponyboy

al principio sí, ahora...

el libro me empezó gustando mucho, pero ahora, no sé, me parece demasiado raro, ocurren muchas cosas inverosímiles y repetitivas que creo que no conducen a ninguna parte... veremos el final

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros