Diario sin días

Diario sin días

  • ISBN: 9788478986125
  • Título original: Diario sin días
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Diario sin días

Con Diario sin Días se presenta el autor al mundo editorial. Está escrito en forma de diario, pero con la peculiaridad de que fue creado antes de nacer, gestado en la confortabilidad y la candidez del útero materno, donde todo se siente y se percibe desde el amparo, el abrigo y la protección que da vivir en el seno de una madre. Pero no por ello se deja de sentir con fuerza el pálpito incesante, y a veces desmesurado, de los días como un corazón latente, taquicárdico y enloquecido que no para. Desde aquí todo se pude mirar sin ser visto, sentir el pulso de los días, el paso tumultuoso de la realidad, el sonido atronador de los recuerdos, el pulso acelerado del tiempo. Sentir, sentir, sentir…
Unas veces el autor mira con los ojos inexpertos de la inocencia, sin salpicarse, sin ensuciarse, sin dolor… con alegría, llevado por las sonoras carcajadas y el alborozo de la felicidad que da vivir, y otras veces su mirar se llena con el poso incrédulo que depositan los años en la mirada. Desarraigado, sin destino.
Las palabras vertidas en Diario sin Días son el resultado de excavar, de sondear, de rebuscar en lo más profundo de las entrañas del poeta. Registra en su interior y da a luz, al modo de la mayéutica, lo que allí se encuentra entablando un diálogo consigo mismo. Todo está dentro, lo único que hay que hacer es sacarlo a la luz, al exterior. Dar al luz palabras sin haber sido expulsado a la luz todavía…

Manuel Jesús Gómez Vázquez (Sevilla, 1976) es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla. Realizó el Periodo de Docencia del Doctorado en el Departamento de Metafísica de la misma.
De vocación por la escritura desde niño. Ejerciendo de escritor por necesidad. Necesidad de contarse a sí mismo lo que le sucedía, y lo que ocurría a su
alrededor. La escritura como algo terapéutico, como una medicina, como un analgésico para su existencia; y ejerciendo de escritor en la más absoluta
soledad y en secreto, como el más rotundo de los misterios.
Sólo existe constancia pública de su labor como escritor en dos ocasiones: en 1992, en un poema que seleccionaron para una antología de poemas realizada por los alumnos del instituto donde estudiaba cuando tenía quince años; y en un blog donde publica algún poema de forma esporádica.
Junto con su hermano intenta desarrollar Proyecto Sombra, que conjuga música y poesía. Además, tiene nalizada una novela y un libro de poemas con ilustraciones aún sin publicar.

Copiar

Comprar Diario sin días en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros