Lo bien aprendido

Lo bien aprendido

  • ISBN: 9788416705511
  • Título original: Lo bien aprendido
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Lo bien aprendido

Nace en Llano de Valdearroyo (Cantabria) en 1946. Comienza su formación en la escuela rural de LLano y en 1956 se traslada a Reinosa para iniciar el Bachiller en el colegio Menesiano de la villa. En septiembre de 1958 ingresa en Nanclares en el Postulantado , donde permanece hasta abril de 1962. Con 17 años ingresa en un Banco de Bilbao.
Se licenció en Ciencias Económicas en la Universidad del País Vasco. Compañero de pupitre de Juan Luis durante cuatro años, estuvieron desconectados mucho tiempo. La jubilación y un reencuentro en Nanclares, volvió a UNIR su amistad de la adolescencia. Precipitadamente Jesús ha preparado esta semblanza de nuestro amigo Juan Luis.
Si lo que aquí se cuenta sirve para hermanar voluntades y recuerdos a todos los que pasamos por la FORMACIÓN de Nanclares, tanto mejor. Y si tienes anécdotas vividas por ti y las quieres contar este espacio está abierto. Por último, mi más entrañable y cariñoso recuerdo para la familia de Juan Luis que lo han mimado durante los largos años de su dura enfermedad.
¡ Juan Luis, tus amigos te recordaremos siempre!

Copiar

Comprar Lo bien aprendido en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros