QUÉ DEBES SABER PARA PARECER UN CINÉFILO

QUÉ DEBES SABER PARA PARECER UN CINÉFILO

  • Título original: Qué debes saber para parecer un cinéfilo
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 12 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen QUÉ DEBES SABER PARA PARECER UN CINÉFILO

El libro pretende dar las claves de todo lo que un buen cinéfilo debe saber sobre este tema: ¿Cuáles son las películas más importantes de todos los tiempos?, ¿y las mejores anécdotas de los rodajes?, ¿qué secretos mantienen las estrellas del celuloide?, ¿qué frases y diálogos se han hecho más famosos?, ¿quiénes son los genios del cine imprescindibles?; en definitiva, aquellas cuestiones que a todos los que no especialistas nos gusta saber.

Copiar

Comprar QUÉ DEBES SABER PARA PARECER UN CINÉFILO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of delamano

Entretenida Historia del Cine

Que el lector no se deje engañar por el título. Este libro es, básicamente, una Historia del Cine. Pero eso sí, breve, muy bien resumida y muy bien contada. Aquel que crea que el libro le contará muchas anécdotas y curiosidades se decepcionará, pero hay que alabar que para aquellos que no conocen muy bien cómo empezó la historia del cine este libro es perfecto. Cuenta lo justo, lo explica bien, con sus tiempos y etapas muy bien marcadas... Una lectura muy amena. Lo único que le critico es que Jesús Palacios, cuando le toca hablar del Hollywood de los años 70, no puede ocultar lo mucho que odia a Steven Spielberg (cuando durante todo el libro se mantiene totalmente neutral y justo). En definitiva, recomendable para todo aquel lector que quiera una visión muy general de lo que fue (y es) el cine.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros