El Apocalipsis Oculto

El Apocalipsis Oculto

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Apocalipsis Oculto

Suso de la Torre y Marta Palacio son dos jóvenes periodistas que reciben el encargo de asistir a la presentación de la película Ágora con el fin de hacer la crítica de prensa.

Teresa Pardo de Ahumada, es una arqueóloga que ha descubierto un importante manuscrito del siglo IV que demuestra un cambio relevante en el conocimiento de la historia. Este descubrimiento lo comparte con Pietro Bellini, italiano y profesor de Historia, íntimo amigo que siempre le ha ayudado desde que quedó viuda. Ambos deciden embarcarse en la aventura de adquirirlo por medio de una subasta pública.

Sin embargo los pasos que han de dar son complejos, ya que la esfera política que quiso hacer uso de la película Ágora como apoyo popular a la hora de imponer la nueva Ley de Libertad Religiosa, está también interesada en poseerlo pues es consciente de que ese importante descubrimiento arqueológico e histórico los dejaría desnudos ante la opinión pública.

Teresa y su amigo Isaac conectan en secreto con Suso y Marta y les proponen que sean ellos los que se presenten en la subasta para no levantar sospechas de los poderes ocultos conectados con las fuerzas políticas en el Gobierno. Así, sin que Suso de la Torre y Marta Palacio lo deseen se verán involucrados en un mundo peligroso, donde los intereses políticos, las sectas masónicas y las redes luciferinas se cruzan con la labor de investigación y llevan a los dos jóvenes periodistas a compartir momentos de tensión y angustia.

El manuscrito descubierto no es sino uno de los secretos más codiciados y que desvela El Apocalipsis Oculto que los poderes en la sombra desean conocer para poner en práctica sus estrategias de poder en un irreversible Nuevo Orden Mundial.

Copiar

Comprar El Apocalipsis Oculto en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Briser

Muy, muy flojo

De acuerdo que el autor sabrá mucho sobre satanismo, sectas, e historia del imperio romano en relación con el cristianismo.
Tampoco me parece mal que el libro tenga claros tintes católicos, eso lo respecto. Después de todo, si hay libros anticatólicos, ¿por qué no puede haber libros a favor de la Iglesia de Jesucristo?
El problema fundamental que yo veo es que este señor no sabe escribir novelas ni mantener la suspense, si bien ha habido algún trozo divertido, pero lo menos.
Es decir, Don Jesús, sabe mucho pero no sabe escribir novelas o no tiene la suficiente imaginación para hacer la historia lo suficiente atrayente. Lástima...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros