Darse cuenta

Darse cuenta

  • ISBN: 9788484453222
  • Título original: Darse cuenta
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Darse cuenta

Darse cuenta es una exquisita recopilación de textos de libros y charlas de Krishnamurti, correspondientes al período de 1933 a 1967, en los que aborda desde diferentes enfoques la trascendencia del darse cuenta sin elección como la única manera de resolver el sufrimiento y los problemas humanos.

Darse cuenta es un viaje hacia uno mismo que nos permite explorar y comprender los movimientos del yo y su actividad en el espejo de la relación, y desde los problemas humanos más comunes como la ambición, el miedo, el deseo y la soledad, entre otros.

En este libro estudio, Krishnamurti insiste una y otra vez en la urgencia de ver «lo que es», sin la imagen, sin la palabra, por uno mismo y sin depender de métodos, sistemas políticas, organizaciones, personas, etc. Esa es, según él, la única manera de liberar la energía necesaria que puede poner fin a los milenarios problemas humanos porque, como dice, «darse cuenta trae claridad, darse cuenta es claridad», y sólo la claridad puede acabar con la confusión y el conflicto.

JIDDU KRISHNAMURTI (1895-1986) fue un maestro espiritual único y revolucionario que viajó e impartió conferencias por todo el mundo hasta su muerte, a los noventa años de edad.
No ofrecía una «filosofía», sino la posibilidad de que el ser humano quedara libre de todos los sistemas, de las cadenas de las ideologías y de las opiniones populares, de las religiones organizadas, de la tiranía de la mente y de la del cuerpo.

Copiar

Comprar Darse cuenta en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros