UN ATAQUE DE LUCIDEZ

UN ATAQUE DE LUCIDEZ

  • Título original: My Stroke of Insight: A Brain Scientist's Personal Journey
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UN ATAQUE DE LUCIDEZ

«Una mañana, la neuroanatomista Jill Taylor descubrió que estaba teniendo un derrame cerebral masivo. Amante del funcionamiento del cerebro, Jill presenció fascinada cómo sus capacidades mentales la iban abandonando una a una, y fue capaz de recordar el proceso. Tras una recuperación que duró ocho años, Jill pudo escribir sobre el derrame, lo que aprendió gracias a él y cómo lo superó, en este libro. La suya es una historia poderosa sobre cómo nuestro cerebro nos define y cómo nos conecta con el mundo.»

«He aprendido tanto de la experiencia de perder mi hemisferio izquierdo del cerebro como de toda mi carrera académica.» (Jill Taylor)

Copiar

Comprar UN ATAQUE DE LUCIDEZ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mibor82

Muy bueno

Este libro es muy recomendable. Transmite muchos conocimientos y mas importante aun tiene un mensaje de esperanza muy valioso para las personas que se ven afectadas de alguna forma por esta experiencia. Nos impulsa tambien a tomar conciencia con respecto a nuestro modo de vida y a como podemos ayudar en estos casos. No es un libro de autoayuda. Es un libro lleno de conocimientos y esperanza. Valiosisimo!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros