UNA PLEGARIA AMERICANA

UNA PLEGARIA AMERICANA

  • Título original: An American Prayer
  • Año de publicación: 1970

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA PLEGARIA AMERICANA

En este libro Jim Morrison demuestra su gran sentido poético. La muerte es tema a tratar en cada poema, la hipocresía del hombre, que ni la muerte le da fin. Morrison pide a gritos despertar, pide una revolución. Esa misma hipocresía que el hombre adora es la que termina por matarlo.
Crudamente reflexiona sobre el amor y el sexo, sobre las falencias de una sociedad hipocrita que de seguir así no tendra salvación. Cruelmente honesto en cada verso, critíca la forma de vida del hombre americano. La revolución que desea es de todos los sentidos, dejar de pensar y soñar y convertirlo en realidad. Aunque sin ser estrictamente conciso en los metodos y formas él plantea una mejora y un cambio para mejorar el estilo de vida. No da una solución, pero claro queda en sus "plegarias" que la gente reaccione y deje de anhelar cosas equívocas a su verdadero bienestar.

Morrison, muy influenciado por Nietzsche, describe la vida sin ataduras y a través de sus poemas desafía a la muerte, mientras espera ese momento que para él era divino. Una espera que concuyó poco después de publicarse este libro.

Copiar

Comprar UNA PLEGARIA AMERICANA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros