Sólo un asesinato

Sólo un asesinato

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sólo un asesinato

Joe Wilmot, un modesto empresario, gestiona la única sala de cine de la ciudad junto con su mujer, Elizabeth. Un día, Elizabeth ve a su marido besándose con Carol, la joven que se ha instalado en su casa para ayudarla. El matrimonio empieza a hacer aguas y Elizabeth accede a marcharse si Joe le entrega a cambio veinticinco mil dólares.

Para hacer factible el trato, los tres urden un plan que consistirá en asesinar a una mujer anónima, dejarla en el garaje de Joe y después incendiarlo. Elizabeth deberá desaparecer y esperar a que Joe cobre los veinticinco mil dólares del seguro de vida. Todo parece ir sobre ruedas hasta que las cosas empiezan a torcerse: el inspector de la compañía de seguros prolonga su estancia en la ciudad más de lo previsto, Carol comienza a dudar de los sentimientos de Joe y una cadena de cines se dispone a abrir una sala en la ciudad que hará peligrar el futuro del negocio familiar.

Copiar

Comprar Sólo un asesinato en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros