MALLOREN #1: LADY ESCÁNDALO

MALLOREN #1: LADY ESCÁNDALO

  • ISBN: 8495752328
  • Título original: Malloren #1: My Lady Notorious
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MALLOREN #1: LADY ESCÁNDALO

Chastity tiene dos hermanos: Fort y Victor, y una hermana, Verity. Su padre es un hombre severísimo, que raya en la locura y el fanatismo. La historia comienza con una protagonista desesperada por ayudar a su hermana viuda y su sobrino que corren peligro. En la huida roba el primer vehículo que encuentra y en él se topa con el aristócrata Cyn Malloren a quien pide que la lleve a una remota casita en el campo.
Para Cyn, Chastity es una oportunidad estupenda para terminar con el aburrimiento que sufre desde que dejó el ejército a causa de una enfermedad. Por eso se decide a ayudarla y, claro está, se enamoran.
Pero el padre de Chastity y el cuñado de su hermana les persiguen y además ella está deshonrada (la encontraron en la misma habitación que un hombre desnudo) por lo que está convencida de que no tiene ninguna oportunidad de casarse con Cyn. Cyn defenderá a su amada a capa y espada hasta el final en ningún momento, y a pesar de las apariencias, desconfía de Chastity y la defiende siempre.

Copiar

Comprar MALLOREN #1: LADY ESCÁNDALO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros