NÉMESIS

NÉMESIS

  • Título original: Sorgenfri
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NÉMESIS

Una cámara de seguridad muestra a un atracador en un banco de Oslo apuntando a un empleado. Le ha dado veinticinco segundos al director para que vacíe el cajero. Dispara. Ha tardado treinta y uno. A Harry Hole, el impredecible detective que ha dado fama mundial a Jo Nesbø, la imagen granulada del homicidio no se le va de la cabeza. Junto a la inexperta Beate Lønn deberá encontrar al asesino. Siguen la pista hasta un famoso atracador. Sólo que está en la cárcel. Además, Harry Hole tiene un gran defecto: nadie como él sabe crearse problemas y casi siempre huelen a alcohol. Cuando parecía que su vida privada había alcanzado la paz con Rakel y sus problemas en la comisaria estaban resueltos, amanece con una resaca que despierta sus peores pesadillas. Sólo recuerda la insensatez que cometió la noche anterior: atender la llamada y la invitación de Anna, una antigua novia, nada más. Lo peor es que Anna ha aparecido muerta esa misma mañana. Y él es el sospechoso, a menos que pueda aclarar y demostrar lo que ha hecho durante las últimas doce horas. La nueva entrega de uno de los grandes autores escandinavos de novela negra. Y de nuevo con Harry Hole, que ya nos impactó en Petirrojo.

Copiar

Comprar NÉMESIS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nieves

Fantástico

Ya me había gustado mucho la forma de escribir de Nesbø en Petirrojo, pero con Némesis para mi se ha consagrado. Me declaro fan del escritor y "media enamorada" del personaje de Harry Hole. Libro trepidante, con situaciones cambiantes, muchos sospechosos, final impactante,.... genial no más.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros