Arduino para jóvenes y no tan jóvenes

Arduino para jóvenes y no tan jóvenes

  • ISBN: 9788441537552
  • Título original: Arduino para jóvenes y no tan jóvenes
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Arduino para jóvenes y no tan jóvenes

Arduino es una plataforma de hardware libre basada en una placa programable con entradas y salidas digitales y analógicas, cuyo bajo coste la hace ideal para el aprendizaje de numerosos proyectos en electrónica y robótica. Es además una de las plataformas más extendidas.

Con este libro los más jóvenes podrán introducirse en el mundo de la electrónica y de los microcontroladores de manera sencilla. Abarca desde los fundamentos de la electrónica hasta la realización de prototipos de circuitos electrónicos y su aplicación en el mundo real.

No son necesarios conocimientos previos, e incluye multitud de ejemplos de circuitos y códigos para ir conociendo tanto elementos electrónicos como su funcionamiento con la tarjeta Arduino y la interacción con el mundo exterior.

Circuitos que encienden una simple bombilla, publicar en una página web la temperatura de una habitación, alarmas que emiten avisos a través de Internet… ¡La electrónica práctica es divertida… y mucho más accesible de lo que parece!

Copiar

Comprar Arduino para jóvenes y no tan jóvenes en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros