EL CRIMEN DE LOS DIOSES

EL CRIMEN DE LOS DIOSES

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CRIMEN DE LOS DIOSES

Los hermanos Ivor-Nu y Sil-Ndur son separados al nacer y educados lejos de su patria, uno como príncipe y el otro como guerrero. Un día deberán enfrentarse en un duelo a muerte por la corona de un reino legendario llamado Nivenor.

Una hermosa crónica medieval con trama mágica y sorprendente, al estilo de las obras en esta línea, entre El Señor de los Anillos y un atisbo de ciencia-ficción.

Los dioses jugando con los destinos del hombre, en un mundo imaginario de criaturas fabulosas y guerreros valientes y honestos, conforman el marco utilizado aquí con acierto y originalidad: momentos cronológicos y narrativos muy diferentes concluyen sin problemas.

Personajes verosímiles y muy humanos, cuyas peripecias sumergen al lector en un universo tan parecido al nuestro y tan ajeno al mismo tiempo: odio, intrigas, duelos y batallas, nigromantes y espadas hechizadas? La aventura y el suspense dominan esta encrucijada

Copiar

Comprar EL CRIMEN DE LOS DIOSES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros