Pecados de chocolate

Pecados de chocolate

  • ISBN: 9788432914348
  • Título original: Pecados de chocolate
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Pecados de chocolate

Descubre el paraíso del chocolate: 80 recetas, tentadores pudines, postres y mucho más. Los amantes del chocolate disfrutarán con las ricas recetas del Pastesl de chocolate jugoso o los Lazos de chocolate azucarados, y descubrirán alternativas más ligeras como las Ciruelas asadas con salsa de jenjibre. Recetas explicadas paso a paso para asegurar un resultado profesional. Incluye una selección de salsas básicas, glaseados y masas que pueden utilizarse en multiples recetas.

Imprescindible para los amantes del chocolate, este libro presenta una completa colección de dulces y sabrosas recetas elaboradas con chocolate blanco, negro y leche. Aunque pueda parecer un complemento extraño en algunos platos, el chocolate tiene un sabor profundo que combina a la perfección con todo tipo de ingredientes. ¡Descúbrelo probando el Pato marinado con salsa de jengibre o los Codillos de cordero a la brasa con verduras! Además de estos platos también encontrarás una cuidadosa selección de recets de pudines, postres, pasteles, galletas, caramelos y bebidas. Desde la sencilla Fondue de chocolate fudge hasta el elaborado Rollo de chocolates y maracuyá, en estas páginas hay propuestas para todas las ocasiones. Joanna Farrow es experta en cocina además de una auténtica estilista del chocolate. Ha colaborado en distintas publicaciones y ha escrito varios libros de cocina, entre ellos Easy Celebration Cakes, Sauce y Simply Cadbury's Chocolate.

Copiar

Comprar Pecados de chocolate en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros