LA ABADÍA DE LOS ACRÓBATAS

LA ABADÍA DE LOS ACRÓBATAS

  • ISBN: 8497938593

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ABADÍA DE LOS ACRÓBATAS

Esta es la historia de Juliette, actriz y acróbata, obligada por las circunstancias a abandonar su vida nómada para buscar refugio con las hermanas del remoto convento de Sainte Marie-de-la-Mer.

Francia, siglo XVII. Con el telón de fondo de la caza de brujas, el regicidio y el frenesí religioso, esta es la historia de Juliette, actriz y acróbata, obligada por las circunstancias a abandonar su vida nómada para buscar refugio con las hermanas del remoto convento de Sainte Marie-de-la-Mer. Con el nombre de sor Auguste, Juliette puede rehacer su vida y la de su hija Fleur, bajo el benevolente tutelaje de la abadesa. Pero los tiempos están cambiando: el asesinato del rey, Enrique IV, se convierte en el catalizador de una revuelta social y política masiva que no tarda en alcanzar a la remota comunidad de religiosas. Tras la muerte de la abadesa, la vida confortable de Juliette parece llegar a su fin, pues la nueva abadesa es Isabelle, una niña de once años hija de una familia noble, corrupta y fanática de la Reforma. Pero la situación es todavía peor pues Isabelle ha resucitado a un fantasma del pasado de Juliette, Guy LeMerle, alguien a quien tiene razones más que suficientes para temer y odiar. Disfrazado de clérigo, LeMerle pronto empieza a manejar la situación en su propio beneficio. Y bajo su malvada influencia, los secretos se revelan, las pasiones se desatan y las viejas rivalidades conducen al asesinato. Juliette y LeMerle se ven envueltos en un juego mortal de derechos y deberes del que solo uno saldrá con vida.

Copiar

Comprar LA ABADÍA DE LOS ACRÓBATAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros