Impuestos directos y libertades fundamentales del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (Papel + e-book)

Impuestos directos y libertades fundamentales del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788491352020
  • Título original: Impuestos directos y libertades fundamentales del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Impuestos directos y libertades fundamentales del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (Papel + e-book)

El presente libro tiene su origen en el seminario «Casos Fundamentales del Derecho de la UE en materia de Imposición Directa» que se celebró entre finales de 2015 y principios de 2016 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz, dentro de las actividades de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Tributario de la UE. La obra busca facilitar la comprensión del modo de razonar del TJUE en cuestiones cruciales en el Derecho tributario actual y que afectan a impuestos fundamentales en el sistema fiscal (impuestos directos, y singularmente IRPF e IS). En este sentido, el libro pretende ayudar a quienes tengan interés en los impuestos directos y las libertades del TFUE como estudiosos o prácticos (abogados y miembros de la Administración tributaria), a desentrañar la compleja manera de razonar del TJUE, a descubrir la necesidad de conectar unas sentencias con otras, viendo su evolución temporal, para entender los mensajes que el TJUE lanza y su interacción con la legislación nacional.

Copiar

Comprar Impuestos directos y libertades fundamentales del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros