DIECINUEVE MINUTOS

DIECINUEVE MINUTOS

  • Título original: Nineteen Minutes
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIECINUEVE MINUTOS

Peter Houghton, protagonista de la última novela de Jodie Picoult, Diecinueve minutos, es un estudiante de 17 años en Sterling, New Hampshire, que lleva tiempo sufriendo los abusos verbales y físicos de sus compañeros de clase. Su única amiga, Josie Cormier, ha sucumbido a la presión del grupo y ahora pertenece a la élite popular que habitualmente lo acosa. Un último incidente lleva a Peter al límite y lo empuja a cometer un acto de violencia que cambiará para siempre la vida de los habitantes de Sterling. En especial, la de la jueza asignada al caso, cuya hija, Josie, asegura no recordar nada a pesar de ser la testigo principal.¿Estará mintiendo?
Diecinueve minutos es una conmovedora novela que esconde una inquietante pregunta: ¿llegamos a conocer realmente a las personas que nos rodean?

Copiar

Comprar DIECINUEVE MINUTOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of klarins

la cara mala de la sociedad

¿Quien no se ha preguntado nunca lo que le pasa por la mente a un chaval cuando desgraciadamente sale en el telediario la terrible noticia de que ha habido una cruel matanza en un instituto? Yo me lo he preguntado siempre.Podemos pensar que es culpa de la sociedad,que dejan que cualquier persona y de cualquier edad pueda tener en sus manos un arma y hacer con ella lo que quiera.En este libro intentaremos comprender un poco mas porque lo hacen,aunque nunca lleguemos a entendrelo.Un libro que me puso los pelos de punta y me engancho desde la primera pagina

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros