FANTASMAS

FANTASMAS

  • ISBN: 9788483463192
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 27 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FANTASMAS

Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado.
El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945? Arthur Rod es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad?
Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso tuvo lugar hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar? John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos?

Copiar

Comprar FANTASMAS en:

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of Simonides

taller de escritor

a mí me lo parece: un taller de escritor, en al que el autor juega con el lenguaje, lo manipula, lo prueba. El resultado es un libro irregular (y con esto no quiero decir malo, ni mucho menos); donde historias mediocres y aburridas que no lelvan a ninguna parte, son seguidas de otros cuentos absolutamente brillantes, de un sobrecogimiento arrebatador, cuyo acercamiento a una realidad misteriosa y desconocida supera con mucho, a la encontrada en "el traje del muerto" (novela que a mí me gustó bastante).rnrnEl hecho de que mi puntuación sea la de un siete, se debe a que he considerado el libro en su conjunto; pero, si tuviera que puntuar algunos de loo cuentos del libro por separado; algunos tendrían un maravilloso nueve o diez.rnrnOtro relatos (¡ay!) no aportan nada nuevo ni interesante desde mi punto de vista.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros