EL ROCK Y YO

EL ROCK Y YO

  • Título original: Rock and me
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ROCK Y YO

Como todo el mundo, yo quería ser una estrella de rock. Soñaba con el dinero, soñaba con las chicas. Repito: soñaba con las chicas. Por desgracia, decidí convertirme en una estrella de rock un poco más tarde. La primera vez que cojí una guitarra eléctrica tenía 21 años. Tras ensayar durante 10 minutos,me sentí preparado para el gran momento. Me puse unos pantalones apretados, llamé a mi amiga y toqué los primeros acordes de lo que yo pretendía que era una canción de la Creedence Clearwater Revival. "¿Se supone que eso debe sonar como un gato al que están torturando?", me preguntó amablemente mi amiga. Asqueado, lancé mi guitarra contra el suelo y me juré a mi mismo que me convertiría en un dibujante de cómics famoso en el mundo entero. El resto, como suele decirse, es historia.
Pero desde aquella época, siento un rencor secreto hacia mis amigos músicos. La verdad es que su talento y fama me ponen enfermo. Bueno, quizás esté un poco celoso. Quizás porque yo estoy encadenado a mi mesa de dibujo durante meses, durante años, mientras ellos siempre están "de gira" o "ensayando", o dedicados a actividades sospechosas que incluyen consumo de drogas prohibidas y chicas menores de edad... en cualquier caso, nada que contribuya al desarrollo de la civilización occidental. Así que decidí que la última palabra iba a ser mía: estudiaría a esos músicos y su mundo enrollado y depravado, sacando de mis conocimientos para destruirlos.
Afortunadamente, tuve oportunidades de compartir algunos de los peores momentos de la vida de los músicos. Les acompañé como roadie durante sus giras, me dejé el pelo largo y viví en Berlín en medio de rockeros puros y duros. Me rompí el cuello agitando la cabeza en innumerables conciertos de rock´n´roll. Me metí en su repugnante mundo.

Copiar

Comprar EL ROCK Y YO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros