La hora de las sombras

La hora de las sombras

  • ISBN: 9788439722281
  • Título original: Skumtimmen
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La hora de las sombras

Amanece nublado en la isla sueca de Ã?land. El pequeño Jens Davidsson, un niño de seis años que veranea en la isla, desaparece entre la niebla sin dejar ni rastro.

Veinte años más tarde, el abuelo de Jens, Gerlof Davidsson, viejo marinero jubilado en Ã?land, recibe un paquete que contiene una pista del niño. El abuelo llama a su hija y madre del pequeño, Julia, que vive sumida en el dolor desde la pérdida de Jens. Julia regresa a la isla dispuesta a averiguar qué pasó con su hijo. Durante la investigación, oye hablar de Nils Kant, un siniestro y temido delincuente de Ã?land que supuestamente murió pero que algunos juran haber visto en el alvar al caer la noche. Poco a poco, lo que parece una idílica isla comienza a revelarse como un lugar misterioso y desapacibleâ?¦ y Julia se encuentra sumergida en una desaparición sin resolver que despertará los fantasmas del pasado e incomodará a muchos.

La hora de las sombras nos transporta a un lugar remoto poblado de leyendas y mitos suecos, un inquietante paraíso veraniego al que lectores de todo el mundo ya han viajado a través de estas páginas.

Primera novela publicada de Johan Theorin. Forma parte de la serie El cuarteto de Ã?land, compuesta por cuatro títulos ambientados en esta isla en las cuatro estaciones del año.

Copiar

Comprar La hora de las sombras en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ernestog

Muy entretenido

Me daba algo de "miedo" meterme con otra novela negra sueca, porque a veces da la sensación de que estás leyendo lo mismo por mucho que varíe el autor, pero me sorprendió para bien. Algo lento al comienzo pero sabe ir desarrollando la historia muy bien. Muy entretenido, me ha dejado buen sabor de boca y probablemente opte por otro de la cuatrilogía.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros