Amor eterno

Amor eterno

  • ISBN: 9788401326707

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Amor eterno

Kimberly Richards, rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio, es abandonada por quien se pensaba sería su marido. Huerfana de madre, su padre decide confiarla a los cuidados de los duques de Wrohston para quitársela de encima -ya que su actual mujer no quiere convivir con una hijastra- e introducirla en el ambiente de la aristocracia, donde, en medio de fiestas y veladas propicias para los escarceos amorosos, supuestamente encontrará un buen partido.

Por su parte Lachlan MacGregor, pariente de los Wrohston y jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia tras el desastre provocado por su madrastra, que a la muerte de su padre huyo con toda la fortuna familiar. La situación es tan crítica que Lachlan y sus hombres se ven obligados a realizar correrías de pillaje para abastecer al castillo de provisiones. La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente una profunda aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido...

Copiar

Comprar Amor eterno en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros