Corazones en llamas

Corazones en llamas

  • ISBN: 9501515362
  • Título original: Hearts aflame
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Corazones en llamas

DOS ENEMIGOS EN LA GUERRA, DOS AMANTES EN LA BATALLA DEL AMOR...

Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que trasuntaban los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava.

En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable.

Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo, oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen...

Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en lucha. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?

Durante el año 879, un grupo de vikingos parte del Norte y se embarca rumbo al reino sajón de Wessex. Su objetivo: apoderarse de las riquezas del monasterio de Jurro. Los comanda Selig, un vikingo fuerte y valiente.

Lo que la tripulación desconoce y no sabrá hasta que sea demasiado tarde es que, oculta entre ellos, viaja también la bellísima Kristen, hermana de Selig, una joven audaz, sediente de aventuras.

Los vikingos son emboscados y diezmados cruelmente. Con horror, Kristen es testigo de un crimen doloroso y responde con ferocidad atacando a un odiado sajón.

Pero alguien muy poderoso exigirá venganza por esa afrenta. Royce de Wyndhurst, jefe de los sajones, querrá saber quién se atrevió a herir a su amigo más querido.

¿Qué sucederá cuando Kristen caiga en sus poderosas manos? ¿Cuánto tiempo podrá ocultar su condición de mujer frente a Royce? Y cuando él conozca la verdad, ¿quién se rendirá a quién en la apasionante batalla del amor?

Copiar

Comprar Corazones en llamas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros