La magia de tu ser

La magia de tu ser

  • Título original: Magic of You
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La magia de tu ser

ELLA JUGARÁ TODAS SUS CARTAS PARA TRANSFORMAR EL ROMANCE EN PASIÓN Y LA VENGANZA EN AMOR.

Amy debía ser una joven tímida y recatada, pero no lo era. Cuando algo le interesaba llegaba a ser demasiado audaz y perversamente directa. A la hora de defender a su familia mostraba toda su desvergonzada naturaleza atrevida. Era tan salvaje como el más incorregible de sus primos.

A los dieciocho años se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano que una vez casi había conseguido que ahorcasen a su tío James por piratería.

El apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel, fue sorprendido por los descarados escarceos amorosos de la sobrina de su peor enemigo. Su firme resolución de resistir se debilitó por el hechizo de una mujer que, además de intrépida, tenía una figura escultural y una luminosa cabellera negra que acrecentaba el ardoroso deseo de Warren por poseerla. La tentación podía desembocar en un amor que amenazaba con reavivar las llamas de la antigua y peligrosa amistad entre las dos familias.

Copiar

Comprar La magia de tu ser en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros