La novia cautiva

La novia cautiva

  • Título original: Captive bride
  • Año de publicación: 1977

Puntuación media 5 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La novia cautiva

ELLA NO CONOCIÓ DUEÑO HASTA QUE UN SHEIK DEL DESIERTO RECLAMÓ SU AMOR

Las estrellas brillaban en la pura noche del desierto. Era una noche hecha para el amor. En lugar de eso, el terror la inundó. Por lo menos para Christina. Era un acto caprichoso y temerario, ella había insistido en acompañar a su hermano desde Londres a El Cairo. Ahora ella fue hecha prisionera por ese desconocido. Raptada por ese secuestrador y llevada atada, con el rostro cubierto, a galope tendido, sobre la silla del caballo del hombre. Todo fue rápido y sin pronunciar palabra. Hasta llegar al escondido campamento.

Christina siempre se juró que jamás sería la esclava de un hombre. Ahora estaba convertida en una verdadera esclava de alguien que podría hacer con ella todo lo que se le antojara. Ella rezó para que la matara.

Pronto ella compartiría su lecho, conocería de su carne. Siempre más cerca, más junto al hombre que la poseía como dueño.

Pronto aprendería a desearlo tanto como él la deseaba a ella. Aprendería a compartir su alma, a compartir todo su ser. Su cuerpo ansiaba ser de él, gozar eternamente del tembloroso éxtasis.

Copiar

Comprar La novia cautiva en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros