Las reglas de la pasión

Las reglas de la pasión

  • ISBN: 9788498728866
  • Título original: Las reglas de la pasión
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las reglas de la pasión

El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina.

Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida.

Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.

Copiar

Comprar Las reglas de la pasión en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros