Tierna fue la tormenta

Tierna fue la tormenta

  • ISBN: 8474171113

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tierna fue la tormenta

UNIDOS POR UN VIOLENTO DESTINO, CONOCERÁN LOS ÍNTIMOS SECRETOS DEL AMOR...

Él es Lucas Holt: musculoso, arrogante, de aspecto salvaje pero también peligrosamente atractivo, que solicita una esposa por correo.

Ella es Sharisse Hammond: una hermosa y excitante mujer que intenta escapar del matrimonio por conveniencia que su padre le ha impuesto.

Sharisse Hammond no tenía la menor intención de entregarse a ese ranchero que había encargado una esposa por correo. Ella había llegado al Oeste desde Nueva York sólo para escapar del casamiento por conveniencia que su padre le imponía.

Lucas Holt, el ranchero al que había engañado con su plan, parecía salvaje y arrogante, pero también peligrosamente atractivo.

Sharisse no sabía que las intenciones de Lucas Holt, como las de ella, no eran honestas. Los planes de ambos para utilizarse mutuamente se vieron complicados de pronto por el silencioso deseo. Mientras Lucas obligaba a Sharisse a intervenir en un peligroso juego de venganza, ella lo obligaba a vibrar con una pasión que él no podía controlar.

La distancia, el tiempo y los errores podrían separarlos, pero ellos deberían encontrar el modo de estar juntos otra vez.

Copiar

Comprar Tierna fue la tormenta en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of iobela

Para pasar el tiempo es entretenida pero no tiene mucho peso y hay bastantes inconcluencias en el argumento.. lindsay tiene mejores novelas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros