Valiente Viento Salvaje

Valiente Viento Salvaje

  • ISBN: 9788466301329

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Valiente Viento Salvaje

SU PASIÓN NO SERÍA SACIADA HASTA QUE AQUEL JOVEN Y SENSUAL DEMONIO SE TRANSFORMARA EN UNA MUJER EN SUS BRAZOS.

El orgullo los separaba pero la fuerza de la pasión los envolvía en identica locura.

El ansia de venganza de esta mujer no conocía límites. Chase pagaría muy caro el rechazo que había infringido a una joven tan decidida y hermosa como Jessie. El precio sería nada menos que su propia, desesperada pasión...

Cuando él se negó a casarse con ella, Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance. Pero Chase no sería juguete de nadie. La hermosa Jessie era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado poco antes. Pero Chase logró enfrentarla con la frustración y la ira. Ella no podía saber hasta qué punto la deseaba. Su belleza lo perseguía, pero su arrogancia lo irritaba. Jessie lo desafiaba y lo atormentaba... Hasta que la pasión de Chase estalló con toda la fuerza. Sin embargo, nada era capaz de endulzar el obstinado corazón de la joven: se había propuesto doblegar el orgullo de ese hombre, sin saber que ninguna mujer doblegaría a Chase.

Copiar

Comprar Valiente Viento Salvaje en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros