OTRA VEZ HEIDI

OTRA VEZ HEIDI

  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen OTRA VEZ HEIDI

Clásico de la literatura juvenil, en la colección Nuevo Auriga. Texto abreviado, para facilitar la lectura de los más jóvenes.

Copiar

Comprar OTRA VEZ HEIDI en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of vircenguetorix

La fama no siempre sienta bien.

Como ya señalaba en mi comentario sobre ?Heidi?, este segundo volumen se publica hoy conjuntamente con el primero, cosa muy lógica, puesto que siendo de bastante inferior calidad no sería fácil su comercialización. A pesar de que únicamente transcurrió un año entre la publicación de ambos libros la diferencia literaria es muy apreciable, probablemente porque el fulgurante éxito que obtuvo la primera entrega escrita por Johanna Spyri debió de hacer que pensara en continuar la saga en términos que no eran estrictamente artísticos. rnrnDe todas formas para los amantes del personaje y del ambiente alpino sigue siendo una más que interesante lectura juvenil que nos trae valores que para su tiempo eran adelantados y que hoy están en plena actualidad del debate político.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros