El absolutista

El absolutista

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El absolutista

Septiembre de 1919: Tristan Sadler toma un tren en Londres rumbo a Norwich para entregar una serie de cartas a Marian Bancroft. Tristan luchó junto al hermano de Marian, Will, durante la Gran Guerra pero, en 1917, Will depuso las armas durante la batalla, declarándose objector de conciencia, y fue ejecutado como un traidor, un acto que ha supuesto la vergüenza y la deshonra para la familia Bancroft.

Pero las cartas no son el verdadero motivo de la visita de Tristan. El joven esconde un secreto en lo más profundo de su alma, uno que está desesperado por desenterrar y contar a Marian, simplemente si fuera capaz de encontrar el coraje para hacerlo.

Mientras recorren las calles de una ciudad que trata de asimilar aún el fin de la guerra, Tristan recuerda su amistad con Will, desde el campo de entrenamiento en Aldershot hasta las trincheras del norte de Europa, y habla de cómo la intensidad de esta amistad le ofreció tanto momentos de breve pero intensa felicidad como largos períodos de gran pena y angustia

Copiar

Comprar El absolutista en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros