Fénix exultante

Fénix exultante

  • ISBN: 9788496173293
  • Título original: Fénix exultante
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Fénix exultante

La triunfal continuación de la mayor saga futurista del momento.

Por su crimen, Faetón ha sido exiliado de la Ecumene Dorada, una utopía hecha realidad. Desprovisto de todas sus posesiones, nadie puede ofrendarle ni venderle ningún bien ni servicio sin arriesgarse a recibir el mismo castigo. Sin amigos, sin posibilidades, acechado por los misteriosos agentes que desean su perdición, Faetón no se rinde: su única esperanza es seguir la críptica sugerencia de Sabueso Sofotec y alcanzar la ciudad de Talaimannar, donde una sociedad de desposeídos puede tener la clave para devolverle al lugar que le corresponde y ponerle, al fin, a los mandos de su nave estelar, la Fénix Exultante.

John C. Wright recapitula casi un siglo de tradición de la ciencia-ficción, desde Olaf Stapledon hasta Jack Vance, desde Alfred Bester hasta Gene Wolfe y desde Cordwainer Smith hasta Roger Zelazny, en la trilogía más importante del nuevo milenio.

"Ésta es saga más épica que se puede encontrar hoy en día, repleta de conceptos increíbles y superciencia atractiva, digna de lo mejor de la edad de oro de la ciencia-ficción, pero ejecutada con una atención al detalle y a la verosimilitud que la elevan muy por encima de las demás."
SFRevu

"La extraordinaria space opera del futuro lejano continúa. Ingeniosa, inventiva, laberíntica, con un reparto de altura, la creación de Wright se hace cada vez más adictiva."
Kirkus Reviews

"Fénix exultante mantiene la avalancha de invenciones científicas, diálogos ingeniosos y elegantes y serias reflexiones sobre las grandes ideas sociales y políticas que comenzó en La edad de oro."
Russell Letson, Locus

Copiar

Comprar Fénix exultante en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros