DIARIOS

DIARIOS

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIARIOS

Cuando John Cheever murió, dejó tras de sí veintinueve cuadernos de notas que empezó a escribir en los años cuarenta, y continuó durante más de tres decenios.Tal como se revela en este libro, la esencia de Cheever fue, en realidad, un muestrario de ambigüedades. Quería a su familia, pero se sentía extremadamente solo; se odiaba por su afición a la bebida, pero durante gran parte de su vida dependió de ella; amaba a las mujeres, pero también a los hombres. La incongruencia entre sus impulsos significaba, por un lado, una desviación que él consideraba parte de la riqueza de la vida y, por otro, una contradicción que amenazaba con destruirlo.

Copiar

Comprar DIARIOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Thelonious

La vida de un escritor

Uno de los escritores más grandes y más extraños del siglo XX, en estado puro. Intimidad, una descripción exacta de esa misma vida que describe en sus relatos (los barrios residenciales de Estados Unidos en la época de la guerra fría), una homosexualidad masculina y extraña, la lucha contra el alcohol, el refugio de la familia... Y en medio de la vida cotidiana, miles de pequeñas historias, destellos de belleza y de verdad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros