La ira de los angeles

La ira de los angeles

  • ISBN: 9788483838983
  • Título original: La ira de los ángeles
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La ira de los angeles

Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos. Con esta hermosa y perturbadora novela, Alden Bell nos sumerge en un mundo de pesadilla, pero también de belleza. A través de su inolvidable heroína seremos testigos de los pequeños milagros del apocalipsis y descubriremos que no hay peor infierno que el que uno mismo lleva a cuestas.

Copiar

Comprar La ira de los angeles en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of liludefuego

SOY MUJER Y LO DISFRUTE MUCHO, PROBABLEMENTE LOS HOMBRES NO TANTO.

WOW!!!

Me encantó el personaje de Temple, por alguna razón me recordaba mucho a Michone de TWD. Esto podrá sonar un poco racista pero nunca pude imaginarme a Temple como una chica rubia, en mi cabeza siempre será morena.

El libro es fácil de leer y cada uno de los diferentes escenarios es creíble y emocinante. Las últimas 100 páginas del libro iban un poco lentas, pero de repente recupera su ritmo habitual.

[Tengo sentimientos encontrados con el final, para que sea un libro de zombies se que este debió ser el final y de cierta forma una parte de mi lo deseaba. Sin embargo leí las últimas páginas como insensible... No me dolió tanto como la muerte de a bebe de Rick o Tyreese, pero creo que aún no lo puedo asimilar, esperaba seguir un poco más a este persona por el resto de la saga. Sin embargo creo que será igual de bueno seguir a Moses

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros