LOS AMANTES

LOS AMANTES

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS AMANTES

Despojado de su licencia de investigador privado y vigilado por la policía, Charlie Parker trabaja en un bar de Portland y lleva aparentemente una vida apacible. Sin embargo, todavía le abruman ciertos episodios de su pasado, en particular las circunstancias en que se produjo la muerte de su padre, Will Parker. Cuando Charlie era niño, su padre, policía neoyorquino, mató a dos jóvenes, un chico y una chica un poco mayores que su hijo, y después se quitó la vida. Charlie decide averiguar qué ocurrió exactamente, y para ello tendrá que volver los ojos hacia su pasado, aunque eso signifique descubrir incómodas verdades y comprometedoras mentiras. Entre ellas, la implicación en aquellos acontecimientos de dos inquietantes figuras: un hombre y una mujer, tal vez amantes, cuya aparición no augura nada bueno. Para colmo, Parker tiene que evitar a un periodista insidioso, empeñado en hurgar en el lado más oscuro del investigador.

Lectura breve en PDF: http://www.tusquetseditores.com/especiales/capitulos/lectura_losamantes.pdf

Copiar

Comprar LOS AMANTES en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of JohnDoez

El origen oscuro de Charlie Parker

Un nuevo libro de John Connolly con el detective Charlie Parker como protagonista. En esta ocasión, Parker remueve el pasado de su padre para entender mejor su propia existencia.

Como siempre en Connolly, el libro es muy sugerente y oscuro y está bien escrito. En todo momento quieres saber cómo sigue y la propia idea de los amantes es muy original.

Si hay que poner algún pero, diría que buena parte del libro se desarrolla en el pasado, restando acción a Parker y creo que hubiese estado bien un poco más de Louis y Angel en la receta, pero claro, con el anterior libro dedicado a ellos, es comprensible.

Muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros