PEQUEÑO, GRANDE

PEQUEÑO, GRANDE

  • Título original: Little, Big
  • Año de publicación: 1981

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PEQUEÑO, GRANDE

«En una mansión que es un sinuoso laberinto se esconden unas puertas pequeñas que comunican con el parlamento de las hadas. Un libro verdaderamente original en todos los sentidos. Una fantasía tan extraordinariamente bien contada que escapa a cualquier categorización. La escritura es simple y clara: la ventana a través de la cual observamos las cosas asombrosas que pasan en el interior... PEQUEÑO, GRANDE cuestiona la realidad, describe círculos dentro de círculos, mundos dentro de mundos, vidas dentro de vidas.»

Copiar

Comprar PEQUEÑO, GRANDE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Neathara

Arquitectónica fantasía

Una historia extraordinaria, un delirio lleno de maravilla. rnrnExisten varias historias-río, que circulan hacia el pasado, hacia el futuro, forman meandros y afluentes sobre el entramado de sucesos invisibles de cuyo eco sólo tendremos una impresión, parecida al crujido de una hoja seca cuando un pie diminuto la pisa... rnrnAuténtica novela (no cuento) de hadas para adultos, "Pequeño, grande" es una historia circular que empieza donde acaba -como nuestra Serpiente- y a su vez, está compuesta de círculos o capas hasta reducirse y reproducirse en un bucle infinito rnrnMaravilla de maravillas, de cuento a epopeya, de epopeya a odisea y finalmente, de odisea a cuento. Una joya.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros