TRADUCIENDO EL CIELO

TRADUCIENDO EL CIELO

  • Título original: The translator
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 3 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRADUCIENDO EL CIELO

Christa Malone se juró a sí misma que no volvería a escribir poesía: con demasiado sufrimiento a sus espaldas, ingresa en la universidad, donde queda fascinada por el prestigioso poeta ruso en el exilio Innokenti Falin. Éste se convertirá en su profesor; ella, en su traductora. Trabajando verso tras verso, Christa se liberará de sus miedos y se reconciliará con la escritura, mientras se forja una profunda historia de amor. En plena guerra fría, esa relación tendrá, misteriosamente, vastas consecuencias a escala mundial.
Crowley ha desplegado su extraordinaria capacidad imaginativa para componer un magistral retrato psicológico, una novela cálida, repleta de magia y lirismo. Con su implacable prosa poética, recrea una época en que los milagros parecían posibles a fin de explorar el poder del amor y las palabras para salvar las almas no sólo de las personas, sino también de las naciones, demostrando que no hay mundos irreconciliables.

Copiar

Comprar TRADUCIENDO EL CIELO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of PGS

Muy recomendable

Aunque no es éste el tipo de novela que Crowley ha cultivado a lo largo de su carrera, ha demostrado que el cambio de género no le hace perder ni un ápice de su brillantez narrativa. Una prosa muy cuidada, de narración ágil y gran belleza, constantes a lo largo del libro. Una lectura muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros