Tratamiento del color: Guía para diseñadores gráficos

Tratamiento del color: Guía para diseñadores gráficos

  • ISBN: 9788480767965
  • Título original: Color Management A Comprehensive Guide for Graphic Designers
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tratamiento del color: Guía para diseñadores gráficos

Una herramienta única para los profesionales creativos, cualquiera que sea su especialidad dentro de la comunicación visual (medios impresos, interactivos, de exteriores o para internet). Aspectos técnicos necesarios para comunicarse a base de colores, en dos y tres dimensiones, con imágenes estáticas o en movimiento. Información técnica exhaustiva sobre teoría del color, sistemas cromáticos, mezclas de colores, pigmentos, tintas, papeles y técnicas de impresión.La era de la información ha creado extraordinarias oportunidades para que los diseñadores gráficos muestren su trabajo en una gran variedad de medios. A menudo, la tecnología digital ha ocultado un enorme caudal de conocimientos sobre el color, fruto de las anteriores generaciones de creativos. Este libro resulta ideal para los nuevos profesionales del diseño creativo y artístico. Al aclarar las técnicas y desmitificar no pocas teorías, el libro abre la puerta a nuevos y atrevidos usos del color que comuniquen y entretengan a la vez, y todo ello ejemplificado con diseños procedentes de los cinco continentes. Se incluye un CD con un sistema de muestras de 10.000 tonalidades, una alternativa económica pero de gran calidad a las guías actuales.

Copiar

Comprar Tratamiento del color: Guía para diseñadores gráficos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of davidir

Un fiasco

Este libro lo compré pensando que era genial y sólo lo es en apariencia porque cuando lo empiezas a leer es totalmente caótico, de hecho mezcla y retoma temas y parece un cortar pegar de otros textos ya existentes sobre el tratado del color. Muy mal explicado y utiliza términos sólo para confundir. Hoy lo he devuelto directamente

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros