EL HIJO DE LA NOCHE INFINITA

EL HIJO DE LA NOCHE INFINITA

  • Título original: Son of the Endless Night
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HIJO DE LA NOCHE INFINITA

Richard Devon, estudiante de periodismo, recibe una llamada angustiosa de Polly, una niña que conoció en sus pasadas vacaciones, así que decide ir con su novia Karyn a Chadbury, para averiguar que le ocurre a la niña.

Pero Richard, en sus pesquisas para averiguar que le ocurre a Polly, será víctima de una rito sexual satánico, resultando poseído por el demonio Zarach Bal-Tagh, el hijo de la noche infinita, uno de los demonios más poderosos que existen. El demonio, en posesión de Richard, asesina brutalmente a Karyn ante varios testigos y éste es encerrado en la cárcel a la espera del juicio.

Conor Devon, el hermanastro de Richard, quiere demostrar la inocencia de éste en el juicio donde se le acusará de asesinato en primer grado pero, para ello, deberá demostrar lo indemostrable: la posesión diabólica de Richard. Pero los testigos del caso mueren en extrañas circunstancias y nadie está a salvo de la fuerza demoníaca de Zarach. El juicio entre el bien y el mal ha empezado...

Copiar

Comprar EL HIJO DE LA NOCHE INFINITA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros