La cuchara de plata (Una comedia moderna 2)

La cuchara de plata (Una comedia moderna 2)

  • ISBN: 9788490625880
  • Título original: La cuchara de plata (Una comedia moderna 2)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La cuchara de plata (Una comedia moderna 2)

La cuchara de plata, segundo eslabón del ciclo «Una comedia moderna», es una crítica irónica de la actitud de la alta sociedad londinense en los años posteriores a la Gran Guerra
Fleur Forsyte y su marido Michael Mont han sido padres por primera vez. Tras haber abandonado su trabajo como editor, Michael ha entrado en política y ahora ocupa un escaño en la Cámara de los Comunes. Fleur, por su parte, no renuncia a sus frívolas reuniones sociales, afición que provocará un molesto pleito en los tribunales que pondrá a prueba la paciencia y habilidad del patriarca de la familia, Soames Forsyte. Mi entras, el país sigue desangrándose por las heridas mal cerradas tras la Gran Guerra.

Esta edición de La cuchara de plata incorpora, a manera de prólogo, la novela corta de transición Un cortejo silencioso, donde se entrevén los antiguos amores prohibidos de Fleur.

La crítica ha dicho...
«La sociedad que describe es bien distinta de la actual, pero el estilo es moderno, sencillo y brillante.»
Le Monde Diplomatique

«Esta ingente obra, que observa, describe y critica el modo de vivir de una familia de la alta burguesía inglesa, -avidez de dinero, doble moral, lances familiares y amorosos-, sin duda le valió el nobel a Galsworthy y le proporcionó una popularidad y un éxito universales.»
El mundo

Copiar

Comprar La cuchara de plata (Una comedia moderna 2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros